María de Jesús Amezcua del Toro, ganadora del Sorteo SAPAZA 2015

CIUDAD GUZMAN, JAL., (CSSAPAZA).- El Sistema de Agua Potable de Zapotlán, SAPAZA, cumplió con el sorteo del auto 2015 para los usuarios cumplidos, siendo la ganadora María de Jesús Amezcua del Toro, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 32 de la colonia El Nogal, poseedora del boleto 17000.

Como se tenía anunciado, fue en el marco del programa de José Salvador Aceves “Para Bolita”, en el canal 4 de la televisión local, en donde se llevó a cabo el sorteo, del cual dio fe Guillermo Rentería Gil, Notario Público Núm. 1, junto con Juan José Medina Arroyo Juan José Medina Arroyo de la Contraloría Municipal; Luis Lino Hernández  Espinoza, Director General del SAPAZA; Cristian Macías Alcaraz, Encargado de Suministros del OPD y los teleauditores que esperaban ansiosos verse favorecidos.

La convocatoria indicaba que se extraerían cinco boletos de la urna o tómbola y el quinto sería el premiado, mismo que fue el de María de Jesús Amezcua, con quien se comunicaron vía telefónica para darle la noticia y en cuestión de minutos arribó a las instalaciones del canal para recibir su premio.

Visiblemente emocionada, la feliz ganadora reconoció el trabajo desarrollado por el SAPAZA y lo positivo que es estimular a los usuarios para que cumplan con su aportación y sea posible disponer de un servicio que es vital en todo hogar.

A su vez, Luis Lino Hernández Espinoza la felicitó por ser parte de los más de 21 mil usuarios que respondieron a la invitación del SAPAZA y que en tiempo y forma acudieron a las oficinas para ponerse al corriente en su pago anual, señalando que ello permitió alcanzar una cobertura total en el abastecimiento de agua potable, además de sumarse a acciones que mejorarán las condiciones de vida de cientos de familias, a través de la sustitución de las redes de agua potable y drenaje en los proyectos de repavimentación de calles emprendidos por el gobierno municipal.